miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo

tambien me paso que al nacer lo primero que recuerdo fue en un accidente de moto y una novia, tengo un compañero en clase que me hipnotizo desde su casa y que era el que iba en la moto con mi anterior vida y me lo dijo y lo recorde, como he recordado todos mis sueños diurnos contigo, tambien recuerdo pensar que las caras del monte ese y george washington eran dios, y el arcoiris, y cuando sali del hospital pensar en una paloma y la reencarnacion, tambien recuerdo el cambio que me produjo una vacuna que mi yo inconsciente (lo que viene de fuera) se sobrepusiera a mi yo consciente (los pensamientos) por culpa de unos espasmos en el cuerpo. Nada mas, un saludo desde Zaragoza.

Todo esto añadido a los sueños diurnos que el dueño del blog http://www.valdeandemagico.blogspot.com/ me ha hecho recordar, casi todo lo que dice yo lo he soñado diurnamente en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario