sábado, 4 de febrero de 2012

Ciudad de sueños zaragoza

Esta es mi ciudad y hasta los 17 años que tuve el ultimo sueño diurno en la vida cotidiana que fue el aguila cazanda un pez en el rio que lo tuve despues de saberme el mesias y un hipnotizador que conozco me hipnotizo desde su casa tambien lo tuvo.  Todos son el antiguo testamento, los annunakis, roque nublo la rana y alfonso de valdeandemagico.blogspot.com, yo soy la rana mi padre dios y el del blog el fraile, y con la cinuitica y el que la invento.

2 comentarios:

  1. Hola compañero, te devuelvo la visita, veo que has empezado hace poco y de momento hay poco que leer, pero con el tiempo (si tienes tiempo, digo) ya irás enriqueciendo el contenido, si deseas escribirme al mail es: cosmoecologos@gmail.com puedo enviarte información muy interesante.
    Un abrazo Amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, me gustó tu comentario en mi blog; tiene que ver con lo que cerramos siempre nuestras publicaciones y que es el mensaje más importante que deseamos transmitir :


    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

    NAMASTE
    2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia,
    CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

    Si tu estás convencido de ser feliz, nadie podrá quitártelo.
    A propósito de Zaragoza, estuve allí dos veces el año pasado y acabo de regresar en Enero. Amo esa ciudad ... Namaste.

    ResponderEliminar